| Que es mejor |
| Fuel Injection |
|
91% |
[ 31 ] |
| Carburador |
|
8% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 34 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
sve Piensa en nuevo proyecto

Registrado: 07 Dic 2008 Age: 19 Mensajes: 3802 Ubicación: Sicariolandia...La Tierra Sin Ley..
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 11:17 pm Título del mensaje: encuesta para lilyun |
|
|
| lilyun escribió: ESTAVA DISCUTIENDO CON UN COMPA DE KE ES MEJOR EL CARBURADOR O EL FUEL INJECTION
DE K ES MAS ECONOMICO Y DE MEJOR
PS AI SE LES AGREEDERA SU OPINION |
|
|
|
|
|
hixrockore Arbol de levas caliente

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo pienso que depende del tipo de carro pero pues me voy alo antiguo
carburador 
|
|
|
BiK Estoy para ayudarte, pregunta tus dudas!

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
no preguntan enserio verdad? -_-;
|
|
|
666 Tacometro con shift light

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
la mezcla se puede controlar mas facil en un carburador, es muy sencillo ganar potencia poniendole un carbura mas chido... pero hay que entender que el FI es la evolucion del carburador. Si, a una caribe le pones un holley y jala a madre, a un slant 6 le pones 2 carbs y es otro pedo...
Pero un buen diseño de FI tiene mucha mas flexibilidad y desempeño que un bueno diseño con carburador.
Ya con el hecho de que inyectas el combustible directo al cilindo, en lugar de en la admision y esperar a que tengas suficiente turbulencia para que haga una buena mezcla con el aire.
O para que quede mas claro, los "supercarros" (lambo, ferrari, formula 1 , porsche..) son de carburador, o de FI?
|
|
|
|
|
BiK Estoy para ayudarte, pregunta tus dudas!

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
empesando por que el FI es mucho mas eficiente, el FI se "ajusta" a la precion atmosferica en la que este le carro, eh escuchado que cuando usaban carros de carburador en carreras donde cambiabas de pista y variaba la altura era un pedote ajustarlos cada vez.
con un carburador sacas 125 hps por litro como un s2000? con gasolina nomral??
|
|
|
Carlos Lower Control Arms

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
FL, si fuera mas chingon el carburador los carros nuevos serian a carburador
|
|
|
::Mark:: Estoy para ayudarte, pregunta tus dudas!

Registrado: 02 Sep 2006 Age: 26 Mensajes: 9654 Ubicación: En la ciudad de la furia...
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Sve se agradece la intencion pero danos chanze mejor a los moderadores de cambiar el tema por encuesta para no repetir temas.... tenkiu...
|
|
|

Registrado: 02 Sep 2006 Age: 26 Mensajes: 9654 Ubicación: En la ciudad de la furia...
|
|
|
|

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
bigracer5 escribió: | mkiller escribió: como diria mi compa humberto, Que es mejor, el VHS o el DVD ? , pero referente a desempeño, y como diria el ingeniero ralph jajaja
las leyes de la termodinamica son las mismas desde que se creo el universo y el ciclo de carnot sigue siendo el mismo. el ciclo de otto tambien ,
una mezcla estequiometrica se logra con un carburador o una computadora e inyectores por igual. un hp por hora cuesta 2.2 libras de gasolina en la vieja o la nueva escuela, los coches siguen acelerando segun su relacion peso potencia .
nada es mejor ni peor solo es diferente .
saludos. |
+1 !!
En la madre toy de acuerdo con mkiller !!! jaja
saludos |
|
|
|
Luisillo_nissan Polea de arbol degradada

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Fl
|
|
|
|
Pushon Clutch de bronce

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
::Mark:: escribió: bigracer5 escribió: | mkiller escribió: como diria mi compa humberto, Que es mejor, el VHS o el DVD ? , pero referente a desempeño, y como diria el ingeniero ralph jajaja
las leyes de la termodinamica son las mismas desde que se creo el universo y el ciclo de carnot sigue siendo el mismo. el ciclo de otto tambien ,
una mezcla estequiometrica se logra con un carburador o una computadora e inyectores por igual. un hp por hora cuesta 2.2 libras de gasolina en la vieja o la nueva escuela, los coches siguen acelerando segun su relacion peso potencia .
saludos. |
+1 !!
saludos | |
Si ya se... el DVD es la mamada
|
|
|
-.LaFo.- Instalo puertas tipo Lambo

Registrado: 19 Dic 2006 Age: 25 Mensajes: 2275 Ubicación: ONDE CAIGA
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pushon escribió: ::Mark:: escribió: bigracer5 escribió: | mkiller escribió: como diria mi compa humberto, Que es mejor, el VHS o el DVD ? , pero referente a desempeño, y como diria el ingeniero ralph jajaja
saludos. |
+1 !!
saludos | |
Si ya se... el DVD es la mamada |
naaaaaaaaaaaaaaa yo prefiero el Blu-ray
|
|
|
Montecarlodrag 唐手道 (Administrator)

Registrado: 04 Sep 2006 Age: 33 Mensajes: 2102 Ubicación: Lost City of Atlantis
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende del uso. Mejor para que?
Ambos tienen sus pros y sus contras.
El FI es mas eficiente y preciso, pero el carburador es mas barato y economico de mantenimiento. Un carburador casi no requiere mantenimiento y sus piezas son baratas, mientras los inyectores son caros y no se diga los sensores o computadoras.
El FI te elimina casi por completo los problemas de arranque en frio mientras que los carburadores son mas dificiles en las mañanas. Pero en cambio es facil ajustar un carburador y al FI es dificil moverle.
Un carro de carburador te falla y tienes una probabilidad de 60-40 de echarlo a andar tu mismo con conocimientos basicos de mecanica. Con uno a FI ni para que abrirle el cofre si no traes un scanner contigo.
En carros de uso diario en ciudad los de FI son la ley, pero en otras aplicaciones el carburador rifa.
El carburador nunca te va a dar la precision de inyeccion del FI y nunca obtendras la economia de combustible y regulacion de emisiones que este te da. En contraste el carbura es mas tolerante a la gasolina sucia, no le afecta si esta trae plomo y esta en chino que un carbura te deje tirado por problemas de inyeccion.
En resumen, la tecnologia va avanzando y hay que adaptarse. Desgraciadamente las nuevas tecnologias te dan unas cosas pero sacrifican otras, pero ni modo, hay que adaptarse o morir.
|
_________________ Upon the Cross he didn't die, they tortured him, but he survived,
Smuggled across the open sea, to Southern France, tranquility,
There he married Magdalene, and founded another dynasty,
A church was built upon a hill, to serve all of the gods at will |
|
|
|
poka Compro CAI

Registrado: 12 Jul 2007 Age: 24 Mensajes: 4419 Ubicación: en el taller
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
soy de la vieja escuela y prefiero el carbura 1000%
|
_________________ VENDO: 1984 VW Rabbit con huevos de 96 66k millas y listo pa runnear!! asientos de piel de cocodrillo miniatura systema de navegacion manual osea un pinshe mapa y yantas lizas para la 1/4 mile |
|
|
|
-.LaFo.- Instalo puertas tipo Lambo

Registrado: 19 Dic 2006 Age: 25 Mensajes: 2275 Ubicación: ONDE CAIGA
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Montecarlodrag escribió: Depende del uso. Mejor para que?
Ambos tienen sus pros y sus contras.
El FI es mas eficiente y preciso, pero el carburador es mas barato y economico de mantenimiento. Un carburador casi no requiere mantenimiento y sus piezas son baratas, mientras los inyectores son caros y no se diga los sensores o computadoras.
El FI te elimina casi por completo los problemas de arranque en frio mientras que los carburadores son mas dificiles en las mañanas. Pero en cambio es facil ajustar un carburador y al FI es dificil moverle.
Un carro de carburador te falla y tienes una probabilidad de 60-40 de echarlo a andar tu mismo con conocimientos basicos de mecanica. Con uno a FI ni para que abrirle el cofre si no traes un scanner contigo.
En carros de uso diario en ciudad los de FI son la ley, pero en otras aplicaciones el carburador rifa.
El carburador nunca te va a dar la precision de inyeccion del FI y nunca obtendras la economia de combustible y regulacion de emisiones que este te da. En contraste el carbura es mas tolerante a la gasolina sucia, no le afecta si esta trae plomo y esta en chino que un carbura te deje tirado por problemas de inyeccion.
En resumen, la tecnologia va avanzando y hay que adaptarse. Desgraciadamente las nuevas tecnologias te dan unas cosas pero sacrifican otras, pero ni modo, hay que adaptarse o morir. |
yo he batallado mas con el carbura que con el FI, aparte no es nesesario un escaner para saber que tiene tu carro, tambien en el FI con conocimientos basicos de mecanica puedes saber o darte una idea que tiene tu carro.
los repuestos de el carburador tampoco son baratos y menos para carros mas viejitos y "originales".
|
|
|
johnny Trae focos tipo Xenón

Registrado: 22 Ago 2007 Age: 22 Mensajes: 915 Ubicación: En el taller, siempre en el taller.
|
|
|
|
Millhouse_GSS Cinturones de 6 puntos

Registrado: 02 Oct 2006 Age: 23 Mensajes: 655 Ubicación: Chihuahua
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le muevo a mis nissan FI y nunca he batallado para nada, que un sensor que esto que lo otro, y nada fuera de lo normal, nunca me ha ganado un solo nissan jajaja.
Del cambio de inyectores y esas madres, no sale tan caro como la gente piensa, solo hay que buscar partes "compatibles" y de la reprogramada de la ecu, con 120 dlls puedes comprar una repro, bueno, almenos en mi caso.
Ultima edición por Millhouse_GSS el Lun Jul 13, 2009 12:48 pm; editado 1 vez |
|
|
Radical Solitario Aligero todo el auto

|
|
|
|

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Radical Solitario escribió: | Millhouse_GSS escribió: Yo le muevo a mis nissan FI y nunca he batallado para nada, que un sensor que esto que lo otro, y nada fuera de lo normal, nunca me ha ganado un solo nissan jajaja.
Del cambio de inyectores y esas madres, no sale tan caro como la gente piensa, solo hay que buscar partes "compatibles" y de la reprogramada de la ecu, con 120 dlls puedes comprar una repro, bueno, almenos en mi caso. |
Yo conozco un Nissan que esta medio chiple ... y que si se pone sus monios ...
SaLuDoS |
Batalle un chingo, pero me la pelo jajajaja, ya nomas falta el de daniel
|
|
|
Gato Estoy para ayudarte, pregunta tus dudas!

Registrado: 01 Sep 2006 Age: 26 Mensajes: 15810 Ubicación: Wolfsburg, Alemania
|
|
|
|
mariotuner Ya compro Resortes Eibach

Registrado: 30 Oct 2008 Age: 17 Mensajes: 386 Ubicación: camargo
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya estoy asta la verga de mi jetta siendo que es FI y los otros carros que e tenido han sido a carburador y creanme 0 pedos ni nada nomas afinandolos a tiempo
y este cabron ya lleva un chingo de visitas al mecanico y ya comienza a desesperarme apenas orita fui por el porque el carter andaba flojo y un reten valio madre
saludos
|
|
|
.::Tovar::. Cofre y cajuela de fibra de carbono

Registrado: 06 Mar 2008 Age: 28 Mensajes: 2410 Ubicación: Pueblicias City
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuel Injection
|
|
|
hixrockore Arbol de levas caliente

|
|
|
|

|
|
|
|

|
|
|
|
Memo Ls1 Recortador de cambios

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Fuel Injection 
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
|